sábado, 1 de enero de 2011

Feliz 2011


Comenzamos un nuevo año y delante nuestro se despliega un cuaderno con 365 hojas en blanco, para plasmar que seguimos teniendo la oportunidad de apuntarnos a vivir.

En la llama que arde en el Santuario de mi Corazón he quemado toda memoria de las vivencias desagradables del año anterior y con ello el perdón sincero a mi mismo por mis errores y a todas las personas que me han mostrado el lado menos amable del ser humano. Acepto a los demás tal y como son, y la cosas como vienen.

Inicio el año sin que nadie me deba nada y abierto a la amistad, al amor, al perdón y prodigando bendiciones para que tu y este mundo, nosotros, estemos plenos de prosperidad y felicidad.

Vuelvo mis ojos hacia Dios, a quien le recuerdo que soy Su hijo, pongo en Sus manos todos mis asuntos y me siento libre del "yo" limitado que enturbia la pureza de mi unión con el Ser Supremo.

Seguiré trabajando mis imperfecciones hasta encontrar la bondad que sé que mora en el interior, procurando la estabilidad de mi mente y rechazando emociones inútiles.

Pero no podré ser feliz. Para conseguirlo necesito que tu seas feliz, por eso te deseo un año en el que obtengas todo lo que necesitas para conseguirlo, que la vida sea amable contigo y tengas Luz, Vida y Amor.

Feliz Año 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario